Tienda Virtual

MMS
El MMS es una solución simple de Clorito de Sodio al 28% en agua destilada, que cuando se mezcla con el Ácido Clorihdrico HCL como activador forma una reacción química generando Dióxido de Cloro. El MMS es el complemento inmunológico más poderoso descubierto hasta hoy y puede ayudar a muchas personas a recuperar la salud. El MMS actúa en pocas horas destruyendo virus, bacterias, hongos, metales pesados y otros microorganismos que se consideran causa de la mayoría de las enfermedades, sin afectar a las células sanas ni a la flora intestinal. El MMS está siendo utilizado cada vez más por médicos y terapeutas alrededor del mundo, ayudando a curar todo tipo de enfermedades, aún las llamadas incurables, como CANCER, SIDA, DIABETES, HEPATITIS, ARTRITIS, PRÓSTATA, DENGUE, INFLUENZA, GRIPE, SALMONELLA Y TODO TIPO DE INFECCIONES. El MMS ayuda a reforzar y fortalecer de manera directa el Sistema Inmunológico, que es verdaderamente quien cura el cuerpo.

Para que sirve el MMS ?

Efectivo en mas de 80 Enfermedades

para que sirve el mms comprar clorito de sodio como trabaja salud en peru

MMS Limpia Internamente, ES COMO UN BAÑO al interior del cuerpo.
Exteriormente todos los días nos bañamos, pero interiormente, cuando nos hemos bañado?

El MMS es efectivo en más de 80 enfermedades. Es efectivo  entre infecciosas causadas por bacterias, virus,  hongos y parásitos.  Afecciones degenerativas como cáncer y esclerosis múltiple.

Enfermedades  causadas por virus como tuberculosis, papiloma, hepatitis.  También las originadas por desequilibrio hormonales como el hipotiroidismo. También  las causadas por excesiva acidez en el cuerpo como la diabetes, la artritis y gota.

Para que sirve, qué hace  el MMS (clorito de sodio) en el cuerpo para que remitan las causas de más de 80 enfermedades?

LIMPIA
1 el sistema digestivo
2 el sistema arterial y venoso
3 el sistema linfático (todos los conductos que drenan sudor y toxinas de la piel interna y micro vasos sanguíneos hasta cada poro de la piel)
4 el contenido líquido de cada célula del cuerpo

De qué es limpiado el interior de un cuerpo enfermo?

1 BACTERIAS causantes de todas las enfermedades infecciosas
2 PARÁSITOS unicelulares causantes de enfermedades como la malaria que entra al torrente sanguíneo. Así mismo, contra los cuales los antibióticos no tiene un efecto eficaz.
3 HONGOS causantes de trastornos severos como la ansiedad, depresión y múltiples trastornos digestivos
4 VIRUS proteínas alteradas o descodificadas, que alteran el funcionamiento a nivel celular del cuerpo
5 METALES PESADOS como el plomo y el mercurio, cuya presencia en la sangre provoca trastornos realmente graves e indetectables a veces y sin medicación efectiva para eliminarlos
6 GRASAS SATURADAS

7 RESIDUOS DE AZUCARES Y MEDICAMENTOS
8 ACIDEZ EXCESIVA, en sangre y agua causante de mal olor, en el sudor y funciones alteradas a nivel celular y proliferación de bacterias por el medio ácido
9 CÉLULAS ÁCIDAS causantes de diabetes cuando se concentran en un páncreas acidificándolo y causándole parálisis por la acidez descontrolada.  También que son las  causantes de cáncer, cuando invaden el tejido de un órgano en particular, y las que conforman tumores o quistes.

De todo esto es limpiado un cuerpo enfermo… y esa es la explicación aproximada de porque remiten más de 80 enfermedades ante tal limpieza.

MMS trabaja en pocas horas la mayoría de las veces. Destruye incluso al asesino #1 de la humanidad, la malaria, en 4 horas. La víctima regresa a trabajar al siguiente día.

Si los pacientes de cualquier hospital fueran tratados con este mineral, más del 50% de ellos estarían de vuelta sanos en su casa en menos de una semana.

Aunque parezca increíble, cuando es usado correctamente, el sistema inmunológico puede usar a este asesino para atacar a aquellos gérmenes, bacterias, virus, hongos y otros tipos de microorganismos que representan un peligro para el cuerpo humano. No afecta la bacteria amigable, incluyendo a la flora, ni a las células sanas.

MMS es la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conocen, y no es un medicamento. Si se toma el tiempo de investigar información en esta u otras páginas relacionadas con MMS o si lee el libro de Jim Humble y las historias de casos exitosos sabemos que estará lo suficientemente convencido como para empezar a usar la solución.

La gran mayoría de los médicos y terapeutas que han leído el libro y las historias no les quedan dudas de la eficacia de MMS. La razón por la que creen no es precisamente por las historias escritas por la misma gente sino porque el libro explica a detalle la química de cómo y por qué MMS trabaja. La química no miente.

La ciencia es la ciencia y los médicos tienen el conocimiento y entendimiento suficientes tanto de química como de ciencia como para aceptar que no hay argumento que invalide el cómo la química trabaja.

MMS es una de las cosas más puras que puede tomar. Los medicamentos e inclusive los nutrientes contienen un sin número de combinaciones de químicos y diferentes elementos. Esa es generalmente la razón por la cual se provocan los efectos secundarios.

No hay nada más, y esta combinación pasa a ser uno de los asesinos de patógenos más poderosos conocidos por el hombre. Ha sido inclusive utilizada en campos de ganado para matar los patógenos de la carne de res, en sacrificadoras avícolas; se ha usado para esterilizar pisos, mesas y bancas de hospitales y para matar patógenos en procesos relacionados con el agua potable sin dañar la bacteria benéfica por más de 70 años.

Ahora esta misma fórmula se usa en el cuerpo humano, y sucede lo mismo. No hay daño alguno a nuestro organismo pero los patógenos son destruídos. En su forma potencializada MMS es dióxido de clorina que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado . No deja nada en el cuerpo que pueda acumularse. Tómese el tiempo y aprenda todo lo que pueda.

Lea el libro de Jim Humble y sabrá que una nueva era ha llegado para la humanidad. Jim tuvo la gran suerte de descubrir lo que muchas personas alrededor del mundo ya utilizaban bajo diferentes nombres.

Él descubrió una manera de llevar la información al público en general en vez de dejar que esa información permaneciera guardada o escondida en hospitales y clínicas sin utilizarse.

Jim inventó MMS de cierta manera al descubrir que cura la malaria mientras estaba en la selva, pero pronto se percató de que otras personas lo habían estado usando en cantidades mucho menores por 20 años o más.

La realidad es que trata casi todas las enfermedades incluyendo aquellas que se dicen “incurables”.

Es un gran honor y felicidad para Jim el poder llevar esto a la luz pública así que es tiempo que usted se entere por voluntad propia ... "

Enfermedad de Reflujo ácido.

Gonorrea.

Acné.

Gota.

Alergias.

Enfermedad de las Encías.

TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).

Herpes.

Mal de Altura (Altitude Sickness).

Dolor de Cabeza.

Enfermedad de Alzheimer.

Enfermedad del Corazón.

Andropausia.

Hemorroides.

Anorexia Nerviosa.

Hepatitis.

Artritis.

VIH / SIDA (HIV/AIDS).

Síndrome de Asperger.

Urticaria.

Asma.

Hiperglucemia (Azúcar Alta)..

Autismo.

Hipertensión (Presión Arterial Alta).

Dolor de Espalda.

Hipertiroidismo.

Cáncer de Vejiga.

Hipotiroidismo.

Cáncer de Hueso.

Influencia.

Mal Aliento (Halitosis).

Diabetes Mellitus Insulina Dependiente.

Calvicie.

Anemia Ferropénica.

Trastorno Bipolar.

Síndrome del Intestino Irritable.

Cáncer de Cerebro.

Picazón.

Lesiones Cerebrales.

Dolor en las Articulaciones.

Tumores Cerebrales.

Diabetes Juvenil.

Cáncer de Mama.

Artritis Reumatoide Juvenil.

Bronquitis.

Enfermedades del Riñón.

Quemaduras.

Cálculos Renales.

Bursitis

Leucemia.

Cáncer.

Cáncer de Hígado.

Llagas Cáncer / Herpes Labial.

Cáncer de Pulmón.

Síndrome del Túnel Carpiano.

Enfermedad de Lyme.

Enfermedad Celíaca.

Enfermedad de las Vacas Locas.

Cáncer de Cuello de Utero.

Malaria.

Colesterol.

Mesotelioma.

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

Migraña.

Cáncer de colon.

Mononucleosis.

Insuficiencia Cardíaca Congestiva.

Esclerosis Múltiple (EM).

Costra Láctea.

Osteoartritis.

La enfermedad de Crohn.

Osteomielitis.

Candida.

Osteoporosis.

Conjunctivitis.

Cáncer de Ovario.

Caspa.

Ovario Testigo.

Trombosis Venosa Profunda.

Enfermedad de Parkinson.

Depresión.

Ulceras Pépticas.

Diabetes.

Conjuntivitis (Pink Eye).

Erupción del Pañal.

Polio.

Diarrea.

Neumonia.

Diverticulitis.

Cáncer de Próstata.

Síndrome de Down.

Psoriasis.

Abuso de Drogas.

Síndrome de Piernas Inquietas.

El Sangrado Uterino Disfuncional.

Artritis Reumatoide.

Dislexia.

Fiebre Reumática.

La fiebre del Dengue.

Tiña.

Infecciones del Oído.

Rosácea.

Trastornos de la Alimentación.

Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS).

Eczema.

Infecciones Sinusales.

Endometriosis.

Cáncer de Piel.

Agrandamiento de la Próstata.

Erupciones en la Piel.

Epilepsia (convulsiones).

Viruela.

Disfunción Eréctil.

Infección por Estafilococos (MRSA).

Problemas de los Ojos.

Cáncer de Estómago.

Los Fibromas.

Inflamación de la Garganta.

Fibromyalgia.

Guemadura del Sol.

Fractura.

Sífilis.

Gripe.

Cáncer Testicular.

Enfermedad de la Vesícula Biliar.

Caries.

Los cálculos biliares.

Tuberculosis (TB).

Trastorno de Ansiedad Generalizada.

Ulceras.

Herpes Genital.

Infección del Tracto Urinario (ITU).

Verrugas Genitales.

Vértigo.

Glomerulonefritis (Nefritis).

 

¿Cómo tomar el MMS?  – Protocolo General para Adultos (todos los casos)

Para comenzar con el protocolo 1000 es conveniente empezar a preparar 1 botella vacía de  1 litro y dividirla con líneas con un  marcador  permanente  en 8 partes iguales de volumen que corresponderán a las 8 tomas diarias, una toma cada hora.

El día 1 se mezclan en una copita seca, cuatro (4) gotas del clorito de sodio (botella azul) con cuatro (4) gotas del ácido activador (botella amarilla),  mover suavemente para activar la mezcla por un (1) minuto.  Se puede observar que el líquido se pone amarillento (es importante recordar que no se debe oler la mezcla porque podría irritar las fosas nasales).

Luego verterlo en la botella y llenarla con un (1) litro de agua filtrada o hervida fría.

Tomar una parte cada hora hasta terminar las 8 tomas ese día.

No es necesario mantener las botellas en frío.

El día 2 y 3 se tomaran la misma dosis.

El día 4,5 y 6  se tomaran 5 gotas de cada una.  (Cinco del azul y cinco del amarillo).

El día 7, 8 y 9 se tomaran 6 gotas.

De esta manera cada 3 días se incrementara 1 gota hasta llegar a una dosis de 18 gotas, pudiendo llegar hasta una dosis máxima para un adulto de 24 gotas por día.

Es posible que durante la administración de este protocolo aparezcan síntomas como diarrea o náuseas, esto es un indicativo de que el cuerpo está eliminando los restos de lo que el MMS está limpiando (crisis curativa). En tal caso, parar de tomar ese día y continuar al día siguiente pero con una dosis menor, es decir,  la dosis que se tomó el día anterior a la aparición del problema. No es necesario suspender el tratamiento, basta con bajar la dosis y seguir el tratamiento.

Protocolo Niños

La preparación y tomas se hacen de igual forma que en adultos. El total de Agua en 8 tomas en el día.

Siempre se empieza con 1 gota, el cuadro de abajo indican  dosis MAXIMAS.

El 1º – 3 día: 1 gota activada en ¼ de litro de agua filtrada.

4º al 6 día: 2 gotas activadas en ¼ de litro de agua filtrada.

7º al 9 día: 3 gotas activadas ¼ de litro de agua filtrada.

Cada nivel de tomas se realiza por 3 días antes de incrementar una gota más.

Así vamos aumentando hasta llegar a la dosis recomendada. Las tomas pueden ser diluidas con más agua, infusiones o jugos sin vitamina C para suavizar el sabor.

En la siguiente tabla se muestra la dosis MAXIMA para los niños teniendo en cuenta su peso.

Kg de Peso Gotas MAXIMAS al día
10 6
15 10
20 14
25 17
30 18
35 20
40 22
45 23
50 Como Adulto

Siempre se empieza el tratamiento con una gota.

Protocolo Spray

Para problemas de piel como picaduras, hongos, quemaduras, cortes, etc.

Añadir 10 gotas activadas en una botella pequeña de spray de una onza de agua (30ml). Aplicar cada 2 horas en lo posible.

Recomendaciones
Recuerde que el MMS (Dióxido de cloro) es siempre mezclado con el activador (ácido cítrico) que está en la botella por separado.

Empezar el tratamiento siempre con una gota activada (1 gota de clorito de sodio +1 gota de ácido cítrico).

Repetidas dosis pequeñas son más efectivas que  grandes dosis durante el día.

Evitar todas las formas de vitamina C  durante dos horas antes y después de tomar MMS.

La Vitamina C neutraliza los efectos del MMS.

Mientras más enfermo se encuentre la persona, más despacio tiene que ser el incremento de la dosis.

Si se presentara nauseas o diarrea disminuir la dosis, pero continuar tomándolo.

Es Importante no inhalar el gas de dióxido de cloro, ello podría irritar las mucosas nasales.

Lea y entienda bien el protocolo antes de empezar el tratamiento.

Cancer

MMS – Tratamiento natural para tumores.

El MMS  es una solución con una  potente capacidad  desinfectante.  Mms es el nombre que se le da al dióxido de cloro cuyo elemento activo es el clorito de sodio.  El Dioxido de Cloro o Mms  es eficaz contra patógeno como hongos, parásitos, bacterias y virus.

Puede  matar a los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo asimismo. A su vez, lo hace  discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.
Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,3.  Cuando estamos enfermos , nuestro PH puede bajar a menos de 7 que es un medio ácido donde proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman.  El MMS  es selectivo en su inmenso poder destructor.  Este solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7.  En consecuencia,  se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades remiten. Por sus múltiples propiedades el Mms se ha convertido en un tratamiento natural para cáncer y muchas otras enfermedades.

 

Tratamiento natural para curar el cáncer

El Cáncer

El Cáncer es una enfermedad de descompensación de la energía electrónica, el equilibrio energético de los electrones. Y la energía electrónica es la que da vida a las células y organismos.  Así como el padre de la bioquímica, Albert Szent-Gyorgyi , descubrió hace casi un siglo.

En el momento en que las células disponen de energía suficiente, se dan cuenta que son defectuosas y se suicidan causando la remisión del cáncer.

El MMS es un potente eliminador de patógenos por oxidación, discriminando a las células buenas de las malas por medio de su PH.  También aporta oxigeno necesario para el buen funcionamiento de las mitocondrias y del sistema inmunológico en general.

La Salud es Posible – Andreas Kalcker

 

 

 

 

 

 

En conclusión, el MMS (clorito de sodio) representa hoy en día un tratamientos natural para cáncer mas efectivos que existe.  El MMS y CDS (solución de dióxido de cloro) por lo tanto, se han convertido en poderosos elementos alternativos a la medicina convencional.  Ademas poseen la capacidad de tratar muchas enfermedades,  inclusive efectivos en casos de cáncer.

Aceite Ozonizado
El aceite ozonizado es un producto de propiedades cosméticas especiales para el mantenimiento de la piel. Conserva muchas de las propiedades beneficiosas del ozono: oxigenante, regenerante, antioxidante y germicida.
Puede aplicarse a diario en todo tipo de piel, incluida la del bebé. No importa las veces que se aplique en la piel.
  • El ozono favorece la eliminación de las células muertas de la piel que se depositan en la cara.
  • El ozono se utiliza como un poderoso desinfectante, especialmente recomendable en personas con dermatitis, infecciones bacterianas o acné.
  • El ozono tiene una potente acción anti-inflamatoria.
  • El ozono actúa contra las manchas de la piel, algo especialmente útil durante los meses de verano.
  • Gracias a su composición, es capaz de llegar a las capas más profunda de la piel, revitalizando las células de manera inmediata.
  • El ozono incrementa las defensas del organismo, por lo que actúa con eficacia como anti-oxidante.
  • Mejora la circulación sanguínea debido a que actúa como activador de la microcirculación.
  • Los tratamientos con ozono iluminan la piel y oxigenan los tejidos de la piel, especialmente en tratamientos faciales.
  • El ozono estimula en gran medida la producción de elastina y colágeno, dos elementos naturales que genera el propio organismo, sin embargo no siempre lo hace en cantidades suficientes.
  • Mejora la circulación de los capilares., fomentando una piel más joven.
- Otitis externa crónica - Infecciones de la piel
- Gingivostomatitis herpética - Candida albicans
- Lepra - Epidermophytosis
- Hemorroides - Dyschromia
- Onicomycosis - Alveolitis
- Vulvovaginitis - Pioderma primaria
- Acné severo - Ulceras en extremidades inferiores
- Infección radicular en dientes - Hyperstesia dental
- Infecciones del oído medio - Subprosthesis stomatitis

- Sinusitis - Eczema
- Resfríos - Fístulas y micosis
- Heridas de difícil recuperación - Infecciones de oídos
- Pié de atleta - Hemorroides
- Acné - Lastimaduras en tendones
- Dolores musculares - Laceraciones provocadas por quimioterapia
- Herpes genital - Infecciones de garganta
- Dolor de muela y diente - Sangrado de encías
- Hipersensibilidad de diente - Psoriasis
- Piquetes de abeja e insectos - Arrugas de la cara
- Descongestión nasal - Quemaduras
- Moretones
DMSO

Es un líquido orgánico sin color que contiene sulfuro, usado como disolvente orgánico industrial a partir de 1940, como criopreservante a partir de 1961 y como un medicamento (reduce el dolor y la inflamación). Por su propiedad de atravesar rápidamente la epidermis y las membranas celulares el DMSO sirve también como acarreador de drogas o venenos.

Descubierto por Saytzeff en 1866, el dimetilsulfóxido se obtiene como subproducto durante el procesamiento de pulpa de madera para la fabricación de papel.

Es un solvente aprótico y altamente polar. Por ello, es miscible tanto con el agua como con solventes orgánicos como alcoholes, cetonas etc. Puede formar complejos en sistemas biológicos.

Lo que sorprendió por igual a científicos y químicos era la tremenda capacidad del líquido para disolver sustancias. La capacidad única del DMSO para penetrar los tejidos vivientes sin ocasionar daños significativos se relaciona con su estructura relativamente compacta y naturaleza polar así como también a su capacidad de aceptar enlaces de hidrógeno. Esta combinación de propiedades le permite asociarse con el agua, proteínas, carbohidratos, ácidos nucleicos, sustancias iónicas y otros constituyentes de los sistemas vivientes. Para entender las posibles funciones del DMSO en los sistemas biológicos, de importancia primordial es su capacidad de remplazar algunas de las moléculas de agua asociadas con los constituyentes celulares. Pero lo que realmente causó un “rumor” científico fue su efecto secante. Puesto que la humedad generalmente tiende a fomentar infecciones, las propiedades desecantes de un agente terapéutico lo hacen muy valioso para el tratamiento de las quemaduras. Las pruebas de laboratorio probaron que el DMSO atravesaba fácilmente la piel y las membranas mucosas con la ventaja añadida de ser capaz de transportar junto con él otras sustancias durante su paso. Por ejemplo, si un anestésico local o penicilina se disuelven en DMSO, pueden ser transportadas a través de la piel a todos los órganos del cuerpo sin usar una aguja! El DMSO se utilizó primero como agente farmacológico en 1962 y ganó fama como producto que podía aliviar el dolor y la inflamación en muchas condiciones, incluyendo aquellos que habían permanecido intratables por todos los otros métodos. Los estudios iniciales habían revelado que podía aliviar el dolor, reducir la inflamación, impedir el crecimiento bacteriano, suavizar el tejido cicatrizado, mejorar el suministro sanguíneo, era un excelente relajante muscular, podía actuar como diurético y podía también mejorar la efectividad de otros agentes farmacológicos. Adicionalmente, el dolor de esguinces, torceduras, quemaduras, artritis, aún las de huesos fracturados, eran eliminados por completo. El DMSO mata virus y hongos y trabaja maravillosamente contra las cataratas, lesiones deportivas, escleroderma, miastenia gravis y tuberculosis. En personas con el síndrome de Down, el retardo mental se ha disminuido considerablemente. Se ha prescrito popularmente por los veterinarios para las condiciones artríticas y lesiones en los animales.

1. Bloquea la transferencia de mensajes de dolor, desde el sitio del daño al cerebro, interrumpiendo la conducción en las pequeñas fibras nerviosas no-mielinadas. Así que es uno de los analgésicos tópicos más fino conocido al hombre.

2. Es un potente anti-inflamatorio y maravilloso como un remedio anti-artrítico.

3. Puesto que es bacteriostático, fungistático y virostático, inhibe el crecimiento de microrganismos patogénicos.

4. Transporta numerosos agentes farmacéuticos a través de las membranas del cuerpo, administrándolos tópicamente sin recurrir a inyecciones.

5. Reduce la incidencia de trombos plaquetarios en los vasos sanguíneos previniendo o reduciendo así la formación de coágulos sanguíneos.

6. Tiene un efecto específico sobre la contractilidad cardiaca guardando el calcio de la absorción de la fibra del músculo, reduciendo así la carga de trabajo del corazón.

7. Actúa como un tranquilizante, produciendo sedación del cerebro, aun cuando se frote simplemente en la piel.

8. Aumenta las acciones de los agentes anti-bacterianos y anti-fúngicos cuando se combina con ellos para aplicación interna o externa.

9. Es un vasodilatador, probablemente relacionado a la liberación de histamina en las células y a la inhibición de la prostaglandina.

10. Detiene la liberación de colinesterasa, una enzima que causa el rompimiento de la acetilcolina, la cual es una de las formas del complejo de vitamina B necesaria para la función saludable de las neuronas.

11. Tiende a suavizar el colágeno como medio de prevenir o reducir las cicatrices y queloides por sus efectos peculiares de enlaces cruzados.

12. Elimina los radicales hidroxilos libres de manera que reduce el deterioro de los tejidos en el envejecimiento.

13. Estimula varios tipos de inmunidad, especialmente la de las células eliminadoras de la sangre que se derivan de los linfocitos.

14. Es un diurético potente, particularmente cuando se administra intravenosamente.

15. Promueve la formación de interferón en el organismo como un medio expreso de impulsar la respuesta inmunológica.

16. Estimula la curación de heridas de todo tipo, tanto externas como internas.