SANAR EL ALMA DESDE EL CUERPO FÍSICO

TERAPIAS HOLÍSTICAS

ES HORA DE UN CAMBIO

Presione sobre el boton y lo dirigira al servicio respectivo ->
logo_sanacionespiritual.png
Sanación Espiritual

Debemos tener presente que Reiki es AMOR, la fuerza de la vida llegada del Universo. Reiki es un sistema natural de curación a través de la energía, en el cual el terapeuta pasa a ser un canal de ésta energía y la entrega al poner sus manos en una serie de posiciones sobre el paciente. "Rei" significa "energía del Universo". Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros produce salud y bienestar. Energía que representa al Cielo. "Ki" significa energía vital. Es la energía que circula dentro del organismo de los seres vivos, la que necesitamos para vivir. Energía que representa a la Tierra.

 

Reiki trabaja en el plano corporal, emocional, mental y espiritual de la persona, sin embargo, no garantiza su completa evolución, ya que cada situación (enfermedad y/o patología) es un proceso personal y único. La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres vivos: adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños, bebés, animales y plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

 

 Investigación Científica sobre la Terapia Reiki

El biólogo Ricardo Monezi, realizó un estudio de los efectos de la terapia de Reiki en ratones con cáncer, mencionando que éstos "no tienen la preparación psicológica, la fe, las creencias y la empatía por el terapeuta, para partir de la experimentación con ellos, aislar el efecto placebo". En su investigación se tomó una muestra de 60 ratones afectados con distintos tumores cancerígenos, los cuales fueron divididos en tres grupos, uno de control que no recibió tratamiento, el segundo llamado de"guante" debido a que se utilizaron unos guantes simulando manos y finalmente el grupo "imposición" que recibió terapia de Reiki.

 

Los resultados sorprendieron al equipo de investigadores cuando vieron que el grupo imposición, luego de terminada la terapia, duplicó su capacidad de reconocer y destruir las células cancerígenas. Luego del estudio, el cinetífico indica que la energía Reiki funciona produciendo ondas físicas, liberando hormonas que son capaces de activar las defensas del organismo.

 

Reiki hoy en día es una de las técnicas que día a día se incorpora más en los centros hospitalarios como terapia co-ayudante al tratamiento médico convencional, mostrando según los más entendidos, excelentes resultados y sin tener una connotación religiosa de por medio.



Armonización de chakras y aura mediante el REIKI

 

 

Nuestro cuerpo, es un gran magneto, magneto conducido por nuestra conciencia.  Conciencia que puede generar energía/pensamiento/intención positivia o negativa, Amor / Odio...

 

 

 
 
La sanación energética/reiki/desbloqueo de sistema eléctrico del cuerpo/desbloqueo o limpieza de sistema de chakras/limpieza aurica consiste en:  Sacar del individuo, experiencias doloras a nivel psiquíco, mental o físico, además de estabilizar el flujo de energía por el cuerpo, trayendo consigo la mejoría física, mental y espiritual, expandiendo la conciencia, incluso despertando a la realidad.

 

El sistema eléctrico de chakras de todo ser es el siguiente:

 

Cada uno de estos centros de energía divina, son lo que permiten al SER ascender al Padre/Madre, a través de las multiples iniciaciones, logros y  pruebas que supera el SER en cada encarnación.

Estos centro de energía divina, tiene conceptos, vibraciones, tonos, notas musicales, colores, y emociones, que los afectan y como tales son electromagnéticos, los cuales son suceptibles afectarse con facilidad, pero la frecuencia ORIGINAL de todo SER, siempre puede ser transmutada o la energía renovada en cada Chakra, por la evolutiva frecuencia del AMOR, Alegría, Plenitud, Humildad, y todo lo que lleve al SER en un camino de elevación espiritual.

 

 

Estos centros divinos, son lo que finalmente medirán la evolución espiritual de cada ser viviente, con lo que pasa a ser un lenguaje universal en todo el cosmos, siendo prácticamente tu carta de presentación ante cualqueir otro SER que sea capáz de conectarse con la fuente (PADRE/MADRE) y extraer la información para posteriormente interpretarla de forma conciente, tal cual lo hacen y lo han hecho las personas psíquicas o clarividentes por siglos en la tierra.  Sabiduría que fue censurada, pero sale a la luz en este final de era... 

 

Algunos de los conceptos visuales que reflejan los chakras, en colores, tones musicales,Mantras o vocalizaciones, lugares(Arcoiris-DIOS(A), Tercer-OJO, Puente-Aire, Naturaleza-Amor-Origen, SOL-energía, Agua-emoción-vibración, Arbol-Raiz-Madre Tierra) y figura que los conecta con la realidad, puede ser apreciado en la siguiente figura:

 

- La sanación tiene una duración de 1 hora y media.

- Solicitar una atención en: alejandro@abriendoconciencias.com - Cel:+56978510388

+ Horario de Atención de lunes a sábados de 09:00 a 16:00 horas.

+ Valor de la Consulta $30.000 (Incluye evaluación holística, terapia de Reiki Orgones y reparación profunda) | Reserve su consulta en reservas@abriendoconciencias.com

+ Sólo se atiende a personas con horas agendadas | Salitrera Dolores 3135, Iquique.

+ Para más información contáctenos al e-mail alejandro@abriendoconciencias.com  o mediante fono (whatsapp) +56978510388

 

Que DIOS los bendiga!!, namaste, El Gran Yosoy, Reiki, Energía, Amor, LUZ,  

sonidos-medicinales.png
Sonido Medicinal

El Hombre y el Sonido


Desde tiempos antiguos el ser humano se ha interesado en las propiedades curativas del sonido
 y lo ha usado con fines rituales y terapéuticos. Éste interés se ha dado en todos los lugares y culturas del mundo.
En oriente se ha usado la recitación de mantras para curar o cambiar diversas situaciones, en México los Marakames (o chamanes) Wixárika o Huichol cantan para mover energíasestancadas y en el Budismo tibetano se pronuncian las “sílabas semilla” (como el famoso OM)para conectar con la presencia espiritual de cada una.
budismo
Históricamente, uno de los grandes estudiosos del efecto del sonido sobre el cuerpo fue Pitágoras, quien investigó las reacciones que generaban ciertos acordes y armónicos sobre el organismo humano.
A partir de sus resultados elaboró ciertas secuencias sonoras que llevaban a las personas a cambiar su conducta y a sanar sus emociones. Con ellas logró inducir el sueño, contrarrestar el enojo y combatir los miedos de quienes les oían, entre otras cosas.
musica 1


Las Terapias Sonoras en la Actualidad

musica portada 2

Hoy en día existen muchas teorías que avalan las propiedades medicinales de la música y el sonido. Ciertos estudios neurocientíficos que señalan los beneficios que la música aporta a nuestro cerebro y cuerpo, como por ejemplo reducir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico.

Siendo que los líquidos son particularmente receptivos a las ondas sonoras y aproximadamente un 60% del cuerpo humano está compuesto por líquidos, el mundo científico ha incorporado la idea de que los sonidos pueden utilizarse como frecuencias vibratorias de curación.  De hecho, la frecuencia de 528 Hz es precisamente utilizada por genetistas hoy en día para reparar daños en el ADN humano.

terapia

Actualmente ya se están comenzando a establecer cada vez más centros de terapia de sanación sonora, donde se utilizan sonidos específicos pueden aliviar síntomas específicos del cuerpo o de la psique.

Las Frecuencias de Solfeggio


El origen de la antigua Escala de Solfeggio puede rastrearse al Himno a San Juan el Bautista (Ut queant laxis). El himno tenía la particularidad de que cada oración comenzaba con la misma sílaba que la nota en la que se cantaba y por ésta resonancia matemática se creía que las frecuencias eran capaces de inspirar al hombre a ser más “divino” o a acercar al hombre con su “creador”.

Las frecuencias de Solfeggio componen la antigua escala musical de 6 tonos (Ut-Re-Mi-Fa-Sol-La), Ut luego pasó a llamarse Do, que se usaba para componer música sagrada, incluyendo los hermosos y bien conocidos Cantos Gregorianos.

cantar

Se cree que estos cantos y sus tonos especiales podían impartir bendiciones espirituales cuando se cantaban en armonía. Cada tono de Solfeggio comprende una frecuencia que tiene el poder de equilibrar tu energía y de mantener tu cuerpo, mente y espíritu en perfecta armonía.

Pero los cantos y las frecuencias de los monjes Gregorianos fueron perdidas con el paso del tiempo y la humanidad parecía haberlas olvidado.

Hasta que apareció el Dr. Joseph Puleo, un médico naturópata y uno de los líderes mundiales en medicina herbárea, quien comenzó a investigar las frecuencias Solfeggio a mediados de los 70’s. Éste hombre nos acercó nuevamente a la creencia de que las vibraciones sonoras tenían un efecto importante sobre el comportamiento no sólo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra mente y espíritu y abrió todo una nueva área en el campo de las terapias de sanación.

Escucha Las Frecuencias de Solfeggio y Otras Frecuencias Sanadoras

A continuación te presentamos una lista de frecuencias y sus posibles efectos sanadores:

174  – Hz Alivia el dolor físico y la falta de energía

Este analgésico natural sirve para eliminar el dolor físico y la falta de energía. Ayuda al correcto funcionamiento de los órganos.

285Hz –  Ayuda a que las células y tejidos vuelvan a su estado original


Influye sobre los campos energéticos para que manden la señal de reestructurar cualquier tejido u órgano dañado.

337Hz – Estabiliza la circulación sanguínea.

396Hz – Sirve para deshacerse del miedo y la culpa.

Es la primera nota de la escala de Solfeggio (Ut). Sirve para deshacerse del miedo y la culpa.

417 Hz – Se utiliza para liberarse del campo negativo

Es la segunda nota de la escala de Solfeggio (Re).

528Hz – Es considerada la frecuencia de transformación y milagros

Es la tercera nota de la escala de Solfeggio (Mi). Utilizada en la medicina para la reparación del ADN.

625Hz – Ayuda al funcionamiento del hígado.

639Hz – Es la frecuencia del amor y la unidad.

Es la cuarta nota de la escala de Solfeggio (Fa). Equilibra la capacidad de relacionarte con otros y fortalece el autoestima.

741Hz –  Es la frecuencia de la intuición y la iluminación.

Es la quinta nota de la escala de Solfeggio (Sol). En el plano físico limpia las células.

764Hz – Normaliza el sistema nervioso.

852Hz – Se utiliza para la visión y la conciencia espirituales.

Es la sexta y última nota de la escala de Solfeggio (La). Favorece la intuición.

963Hz – Activa la glándula pineal.

¡Escucha, disfruta y comparte con otros que se podrían beneficiar de los sonidos curativos!




- Solicitar una atención en: alejandro@abriendoconciencias.com - Cel:78510388

 

Que DIOS los bendiga!!, namaste, El Gran Yo Soy, Reiki, Energía, Amor y LUZ.

logo_biodanzal1.png
BioDanza
logo_yoga.png
Yoga Medicinal
logo_taichi_medicinal.png
Tai Chi Medicinal