MMS CDS Dioxido de cloro

MMS CDS Dioxido de cloro

MMS CDS Dioxido de cloro ,El milagroso suplemento mineral del siglo XXI,

El MMS CDS o Dióxido de cloro, conocido mundialmente como solución mineral maestra o simplemente dióxido de cloro, compuesto el cual se prescribe en hospitales de África, Suiza o Japón y mas países.
Que es el MMS o CDS o dióxido de cloro ?

¿Que es el MMS?

Durante los últimos 100 años han habido más de 100 diferentes alternativas para curar el cáncer exitosas. Royal Rife y William F. Koch fueron los primeros hombres que crearon tales curas. Rife murió en la cárcel y Koch gastó varios millones de dólares manteniéndose fuera de ella. Él murió en la quiebra y devastado después de ser encontrado no culpable por tres jurados diferentes en las demandas que se llevaron a cabo durante más de tres años por la FDA. El segundo y tercer juicio fueron ilegales porque la acusación que se utilizó fue la misma en ambas ocasiones. Ambos hombres tenían registros de más de unos 100 mil casos tratados con éxito de cáncer. La información acerca de estos hombres está disponible en Internet, puede buscarlos por sus nombres.

Así que les diré cómo cura el MMS, porque el MMS es una de las pocas curas contra el cáncer que está disponible para el público mundial y a bajo costo.

Básicamente, MMS es una solución altamente diluida de dióxido de cloro y agua. Soluciones entre 1.250 a 10.000 veces más fuerte que el MMS, se utilizan en la industria como blanqueadores industriales. Pero NO hay ningún blanqueador utilizado para hogares en el mundo, que utilicen dióxido de cloro como parte de su fórmula.

Esto lo menciono porque todos los críticos del MMS en el mundo, tarde o temprano, mencionan que el MMS (dióxido de cloro y agua) es un poderoso blanqueador casero. Esto demuestra que no han hecho ninguna investigación seria sobre el MMS. Esto es un hecho, que cualquier persona debe saber,  y es que el dióxido de cloro no es un blanqueador utilizado en el hogar. El dióxido de cloro está aprobado por la FDA para su uso en contacto con alimentos y, los blanqueadores de hogar no son para nada,usados para dicho fin. Véase: Notificación de Sustancias en contacto con alimentos Reg No. FCN001011 y / o sustancias en contacto con alimentos (FCS) CAS Reg. No. 10049-04-4. (nuevamente puede buscarlos en google)



¿Cómo actúa el MMS?

El MMS consta de dos componentes abundantes y baratos: clorito sódico (NaClO2), diluido en agua a un 28%, y un ácido débil (ácido cítrico, HCL"acido cloridrico", vinagre o limón). Al combinarlos, en proporciones muy pequeñas (empezando con una gota de cada componente), se forma un gas llamado dióxido de cloro (ClO2). Pasadas dos horas aproximadamente, el dióxido de cloro se convierte en agua y sal de mesa. Antes de que esto suceda, tras 1 o 3 minutos de haber realizado la mezcla (dependiendo del distribuidor del producto), se le añade agua o zumo de manzana sin vitamina C (debilita el efecto del MMS) y se ingiere.

Este gas genera un potente efecto desinfectante interior que mata a todos los patógenos anaeróbicos que puedan encontrarse en el cuerpo, protegiendo las células y bacterias sanas. Esta selección la hace basándose en la diferencia del PH corporal: en un estado sano nuestro cuerpo tiene un PH entre 7,35 y 7,5 (neutro); si enfermamos, baja de 7, lo que facilita la reproducción de bacterias, parásitos y virus.

El dióxido de cloro destruye los microorganismos patógenos, preservando las células sanas y fortaleciendo el sistema inmunológico. Una vez dentro del organismo, se libera en el estómago y viaja a través de la sangre por todo el cuerpo, buscando selectivamente el terreno ácido para reaccionar, destruyendo bacterias, desnaturalizando virus y oxidando parásitos y hongos patógenos. Al ser neutralizados, estos microorganismos se expulsan por la piel, riñones o colon. Cumplida su misión, el dióxido de cloro se elimina en forma de agua y sal común, sin dejar rastros.

No tiene efectos secundarios ya que la fuerza oxidativa del dióxido de cloro no alcanza para dañar el equilibrio vital del organismo, aunque si el organismo está demasiado deteriorado o acidificado, o si se acaba de ingerir algún fármaco, la ingesta del compuesto puede causar “estrés oxidativo”, el cual se manifiesta con diarreas, vómitos o náuseas; malestares que pasan al cabo de unas horas o bajando la dosis en las próximas tomas.

Un poco de Historia sobre el MMS
Un poco de historia sobre el MMS

En 1996, el ingeniero industrial Jim Humble descubrió el MMS por casualidad, durante una expedición por la selva de Guayana. Él y su equipo contrajeron la malaria y, en un intento de potabilizar el agua, utilizaron cloro sódico diluido al 3,5%. Sorprendentemente, no sólo todos se curaron en pocos días sino que el virus desapareció completamente de la sangre.

A partir de esta experiencia, Humble se dedicó a investigar dicho compuesto. Debido a las presiones recibidas por promocionar el MMS, tuvo que emigrar de EEUU hacia México, donde continuó con su trabajo. Ha escrito un libro titulado El milagroso suplemento mineral del siglo XXI, en dos tomos y de difusión gratuita a través de Internet, en el que explica detalladamente su descubrimiento. Con ochenta años, continúa viajando a África y Sudamérica, difundiendo el MMS para erradicar la malaria.

Con más de diez años de experiencias en el uso del MMS, Humble asegura que éste puede ser usado para tratar sida, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de cánceres, gripe A, quemaduras, eccemas, herpes, picaduras de insectos, depresiones y… la lista continúa.

Se aplica en forma de esprays, baños de inmersión, soluciones de diferentes concentraciones o incluso en forma de gas, aunque la forma más difundida es bebida. Según sus datos, él y su equipo han curado a más de 200.000 personas de malaria en países de África y Sudamérica. Hay estimaciones que dicen que unos cinco millones de personas lo han probado en todo el mundo.

Estudio clinico Ecuador covid19 MMS dioxido de cloro

Estudio clínico realizado por medicos de Ecuador dioxido de cloro sana el covid19 Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa https://www.aememi.org/
Estudio clínico realizado por medicos de Ecuador dioxido de cloro sana el covid19  Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa https://www.aememi.org/
Instrucción Terapia Oxidativa - Dióxido de cloro
banner1000estudios2.jpg
Estudio clínico en Ecuador demuestra que el dioxido de cloro sirve para el covid-19 #coronavirus o SARS2 COV19....el estudio clínico fue realizado por médicos del Ecuador acargo de la Asoc. de médicos y expertos Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa https://www.aememi.org/
Conferencia Alejandro Henriquez Lima Perú con la doctora Rita Denigri Perú Pandemia 08-08-2020 Comparativa entre la claritromicina, invermectina, Hidroxicloroquina y dióxido de cloro comparativo con exámenes de sangre, PCRs y radiografías de torax Lima 8-8-2020
Dióxido de Cloro Perú Pandemia 2020
Dra Lidia Obregón del Perú nos explica Dióxido de cloro Caso Boliviano 2020

Videos

Dra Merci Blanco clase magistral sobre dioxido de cloro
Entrevista proyecto Camelot a ingeniero de Nasa, Boing, GMC, Jim Humble 2008
Doctor Ricardo Soto de Chile MMS Canal13
Clase magistral de Jim Humble "Entendiendo el MMS - dióxido de cloro"

Estudios sobre el MMS

Patentes Dioxido de cloro o MMS o CDS Patente Taiko
PATENTE # EP1955719B1

Patente de Taiko para eliminar Corona Virus con ClO2

Este procedimiento patentado por Taiko Pharmaceutical sirve para eliminar el corona virus y otros como SARS, gripa aviar, influenza, gripe porcina, y a su vez también sirve para curar infecciones por corona virus, además de eliminar virus de ambientes hospitalarios o de recintos con mucha concurrencia de personas mediante el Dióxido de Cloro. Todo esto es aplicable para humanos también y de una forma no tóxica, el número de la patente es EP1955719B1

Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/EP1955719B1/en

DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.
Patente de Clorito Sódico para Infecciones Quirúrgicas
Patente # US4725437


Patente sobre la utilización del ClO2 vía intravenoso (parenteral) para la prevención y el
tratamiento de las infecciones perioperatorias: antes, durante y después de cirugías.
Inventor: Friedrich W. Kuhne deOxo Chemie GmbH Corporation.

Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/US4725437